NJC Spanish Welcome

 

Imagine una empresa de aviación de servicio completo, intensamente apasionada por la atención al cliente y la seguridad, con instalaciones de última generación y ubicada en una de las áreas metropolitanas más hermosas y sofisticadas del mundo. Lo que acaba de describir es Napa Jet Center, donde tenemos el privilegio de atenderle.

 

Ubicada en el imponente Valle de Napa con algunos de los restaurantes y viñedos más buscados y con el área de la Bahía de San Francisco al alcance de la mano, Napa Jet Center es en verdad una puerta al mundo, y le invitamos a experimentarlo personalmente. Nuestros servicios incluyen:

 

   • Servicio completo de Operador de base fija (Fixed Base Operator) con servicios de conserjería integrales
   • Vuelos chárter y gestión de aeronaves
   • Hangares corporativos
   • Ventas y adquisición de aeronaves
   • Mantenimiento de aeronaves
   • Instrucción de vuelo y alquiler de aeronaves
   • Suministros para el piloto y tienda de regalos

 

Napa Jet Center remonta sus orígenes a 1946 y ha estado evolucionando continuamente desde entonces, dedicado a dar apoyo a todas las necesidades de la aviación general en el Aeropuerto del Condado de Napa. No estar nunca conformes con simplemente cumplir las expectativas, sino con el deseo de superarlas, ha significado que siempre estamos ampliando capacidades y refinando aún más nuestros métodos para ofrecer la mejor experiencia para el cliente mientras mantenemos nuestra intensa devoción hacia la seguridad y la atención al cliente.

 

Contamos con instalaciones de hangares capaces de albergar los jets comerciales más grandes. Nuestra flota de chárteres continúa ampliándose junto a nuestras adquisiciones y ventas de aeronaves, la escuela de vuelo y las capacidades de mantenimiento. Con una sólida y continua visión del futuro, Napa Jet Center se ha posicionado constantemente entre las empresas de servicios de aviación más importantes del mundo.

 

NJC Operaciones de base fija

 

Operaciones de base fija (FBO), carga de combustible, conserjería, soporte de vuelo y servicios de línea

 

La seguridad y la atención al cliente son nuestra prioridad principal. Nuestros técnicos de línea experimentados están certificados y capacitados en NATA Seguridad Primero. Junto a nuestros representantes de atención al cliente capacitados por Ritz Carlton, brindamos el servicio superior que coloca a Napa Jet Center en una clase propia. Desde la aeronave personal más pequeña hasta el jet corporativo más grande, nos esforzamos para que su estadía en el Valle de Napa sea excepcional desde el aterrizaje hasta el despegue. Nuestro personal de conserjería capacitado brinda itinerarios personalizados que incluyen visitas a viñedos, coordinación de viajes, reservaciones en hoteles y muchos otros servicios que puede necesitar para que su viaje sea completo.

 

Contacto    +1-707-603-1202

 

NJC Chárter

Chárter en aeronave privada, gestión y mantenimiento de aeronaves

 

Con más de 65 años de experiencia en gestión y vuelos chárter, sabemos cómo darle el servicio que esperaría. Ya sea que vuele cruzando el estado por negocios o alrededor del mundo por placer, nos comprometemos a brindar un itinerario en el cual se planifica cada detalle. Ofrecemos gestión llave en mano de su aeronave o personalizamos un programa basado en las necesidades de nuestros clientes.

 

Contacto  +1-707-603-1204

 

La supervisión de su mantenimiento es una prioridad principal. Realizamos inspecciones y reparaciones importantes de nuestra flota de aeronaves gestionada, propia o chárter, así como también para nuestra base de clientes locales y leales en una amplia gama de aeronaves.

 

Contacto    +1-707-603-1214

 

NJC Ventas y adquisición de aeronaves

 

Ventas y adquisición de aeronaves

 

El equipo de ventas y adquisición de aeronaves de Napa Jet Center puede ayudarle en el complejo mundo de comprar y vender una aeronave. Le brindamos orientación experimentada en la compra de su aeronave nueva o usada desde la selección de la aeronave adecuada para su misión hasta opciones de financiación, seguro y soluciones operativas. Además, podemos realizar la comercialización, el corretaje y la venta de su aeronave a pistón, turbina o jet.

 

Contacto    +1-707-603-1211

 

NJC Capacitación de pilotos y vuelos panorámicos

 

Capacitación de pilotos y vuelos panorámicos

 

Brindamos capacitación en vuelo y en tierra para sus licencias y calificaciones iniciales y avanzadas y nos enorgullece ser el Centro de pilotos de Cessna más antiguo de la Costa Oeste. Para visitantes y locales por igual ofrecemos también vuelos panorámicos del Valle de Napa y el Área de la Bahía de San Francisco. Nuestra tienda de regalos ofrece suministros de pilotos y muchos tesoros de Napa y Sonoma.

 

Contacto    +1 -707-603-1210

 

NJC intl 05

 

Atenderle es nuestro privilegio

 

Napa Jet Center se compromete a hacer una prioridad corporativa el brindar apoyo a nuestra comunidad local y la comunidad de la aviación. Sentimos una cierta responsabilidad por este Valle que ha aportado a nuestro éxito. Desde 1946 Napa Jet Center ha sido un líder en la comunidad comercial apoyando a organizaciones benéficas y a otras que ayudan a nuestras familias, a los jóvenes, a la educación, al desarrollo de la comunidad y la atención médica locales. Además, apoyamos a organizaciones regionales y nacionales que promueven la seguridad y la educación en la aviación.

 

Nuestra cultura concentrada en el cliente, el empleado y la comunidad está basada en la honestidad, la integridad y el respeto mutuo. Guía todo lo que hacemos.

Nuestra visión:
Brindar una experiencia segura y profesional; una experiencia que demuestre nuestro compromiso inquebrantable con nuestros clientes.
Expresado simplemente: Ser los mejores.

Nuestra misión:
A través de la inversión en nuestros empleados y nuestras instalaciones, al liderar con acción e innovación, y al promocionar las mejores prácticas dentro de nuestra empresa y la industria de la aviación, brindaremos grandes servicios a nuestros clientes.

Nuestros valores rectores:
Promover una cultura que respete a los demás, fomente el trabajo en equipo y recompense la responsabilidad mientras asegura una pasión por la seguridad, la atención al cliente y la excelencia general.
Jamás aceptar la mediocridad en las cosas que hacemos.
Trabajar y vivir conforme a los principios de integridad, honestidad y amabilidad.
Apoyarse los unos a los otros, a nuestros clientes y a nuestra comunidad.


Contacto   •  +1-707-603-1200